El duelo entre Inter Miami y Monterrey por la Concacaf Champions Cup se discutió mas afuera que adentro de la cancha, por ahora. En el partido de ida, los mexicanos dieron vuelta el resultado y se llevaron el encuentro por 2-1 sin embargo, una supuesta gresca entre Nicolás Sánchez, asistente de “Tano” Ortíz en el conjunto azteca con Messi, y Martino llenó la tapa de los principales portales de deportes norteamericanos. 

El ex jugador de Racing dio una versión y luego se contradijo al dar detalles de la misma. Ante este cruce dialéctico, ‘Tata’ Martino fue consultado en conferencia de prensa tras el empate con Colorado Rapids por la MLS para dar su versión: “Respecto a esto no tengo que hacer ningún comentario, de la misma manera que no hemos hecho comentarios”. 

Luego, fue consultado sobre si era una motivación extra enfrentarlos después de los recientes dichos y, mientras negaba con la cabeza, intentó esquivar la pregunta: “Del partido del miércoles, nada”. 

Minutos después, otro colega volvió sobre el tema y el DT dijo: “De donde vengo cuando jugas dos partidos, el primero es la ida y el segundo es la revancha. Nada que ver con estas cuestiones, no va por ahí, no me interesa. Vamos a jugar un partido, si lo ganamos seguiremos y si perdemos nos volveremos a casa. Todo lo que tiene que ver con la telenovela no es la idea nuestra”

De cara al partido revancha, el rosarino manifestó que la intención es que Messi vuelva a ser titular: “La idea sería que sí, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo”. Además, señaló sobre su evolución: “Es tal cual lo esperábamos. Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que juegue unos minutos hoy. Se sintió bien. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey”.

Lionel Messi consitó la atención de todos en su vuelta al fútbol tras casi un mes de ausencia en Inter Miami. Por eso, el ahora denominado Chase Stadium fue una fiesta y el público estuvo expectante por el ingreso del 10, que comenzó como suplente y luego ingresó para marcar en el empate 2-2 con Colorado Rapids.

Antes del partido, el mejor jugador del mundo tuvo un encuentro con otro verdadero símbolo en lo suyo: Daddy Yankee. El afamado artista musical ocupó un palco especial y el 10 se acercó hasta allí para estrecharse en un cálido abrazo y charlar un rato entre risas.

Ampliar contenido
X de Inter Miami CF

Daddy Yankee se sumó entonces a la lista de celebridades que cumplieron su sueño de ver en acción al capitán de la Selección Argentina, como LeBron James, Serena Williams, Will Smith y Kim Kardashian.

El artista portorriqueño aprovechò también para estrechar las manos de otras dos figuras internacionales como lo son Sergio Busquets y Luis Suárez.

Por la importancia que tienen ambos, cada uno en lo suyo, no es descabellado decir que este sábado en Miami se encontraron el dios del fútbol y el rey del reggaeton.