Atlético de Madrid no espera salvarse con Julian Álvarez: expectativa por el regreso del futbolista menos pensado
En los próximos días, el técnico Diego Simeone contaría con la vuelta de un jugador clave para el equipo.
Atlético de Madrid busca enderezar el rumbo en una temporada que comenzó de manera irregular. Y no espera salvarse únicamente con Julián Álvarez, su refuerzo estrella. En poco tiempo, contará con el regreso de un futbolista que será un refuerzo más.
Se trata de Robin Le Normand, uno de los jugadores más importantes de la defensa, quien se había lesionado en el clásico ante Real Madrid a fines de septiembre. El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un "traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural".
La lesión no parecía tan grave, pero con el paso de las semanas creció la preocupación. Su recuperación era más compleja de lo que se pensaba. Los médicos señalaban que no era aconsejable apurar su regreso a las canchas.
Ahora, todo parece indicar que falta muy poco para que Le Normand vuelva a estar a disposición del técnico Diego Simeone.
El Atlético de Madrid de Julián Álvarez espera por Le Normand
“No tengo todavía idea de la fecha de su regreso. Lo más importante y lo único que nos interesa es que él esté bien. A partir de que él esté bien lo tomaremos como un futbolista que llega nuevo al Atlético y que descansó después de la Eurocopa”, habían sido las palabras de Simeone sobre el regreso del futbolista.
Lo cierto es que, más allá de la tranquilidad del DT, hay cierta desesperación por que vuelva cuanto antes. Es que con Le Normand, el "Colchonero" estaba invicto y había ganado 5 partidos de 8. Las tres derrotas de esta temporada (Benfica, Lille y Betis) se produjeron sin él en el equipo.
Según informó la prensa española, el jugador podría volver a jugar en Atlético de Madrid a finales de noviembre. De ser así, tanto Julián como Antoine Griezmann pueden estar tranquilos de que habrá un central que les cuide las espaldas.