El amistoso entre Napoli y San Lorenzo, propuesto por el presidente del equipo italiano Aurelio De Laurentiis, va tomando forma.

De Laurentiis se reunió con el papa Francisco en los últimos días, le entregó obsequios tras la consagración del Napoli en la Serie A y dejó un pedido: "Me gustaría organizar un partido con el club de su corazón de Argentina", indicó, en clara alusión a San Lorenzo

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cabe remarcar que ese pedido no quedó en el aire, sino que en las últimas horas el proyecto comenzó a tomar forma y, efectivamente, podría desarrollarse un amistoso Napoli-San Lorenzo en el Diego Maradona de Nápoles.

El partido está en la agenda de los directores mundiales y se encuentran analizándolo junto a Francisco, según pudo saber Doble Amarilla. Es más: el encuentro podría realizarse el fin de semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, establecidas para el 13 de agosto.

Además, en San Lorenzo, el técnico Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico están muy entusiasmados con la posibilidad de jugar el amistoso. El único detalle es que Francisco no estaría presente en el estadio pero recibiría a las delegaciones en Roma.