Barcelona vuelve a acelerar por Sergio Agüero y espera por Neymar
Luego de perder el clásico, el Barça volvió a la carga para traer al Kun. El elenco culé espera convencer al goleador histórico del Manchester City. Y no sería el único movimiento que alegraría a Lionel Messi: en París dicen que ven a Neymar de nuevo en Cataluña.
Son días duros para el Barcelona luego de la derrota en el clásico ante el Real Madrid y la eliminación de Champions League a manos del PSG. Ahora, desde los medios de Cataluña se sacaron a la luz dos jugadores que podrían llegar a venir al Culé en junio, dos viejos conocidos de Lio: Agüero y Neymar.
Desde la portada de "Sport" diario deportivo de Barcelona, se dejó en claro que el elenco Blaugrana va con todo por Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Lionel Messi. "El Barça entra finalmente en la puja", tituló el diario deportivo. Además, agregó: "El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentara convencerle para que acepte asumible para venir al Camp Nou".
Claro, el Kun saldrá libre en junio, y el club dónde milita Lionel Messi buscará llevarse al delantero del Manchester City a un costo razonable para poder seguir apuntando a reforzar su equipo, ya que tiene a Erling Haaland entre sus pretendientes.
De todas maneras, el mismo "Sport" indica que el equipo que tiene mejores opciones para tener al ex Independiente es el Chelsea, que tiene dos ventajas respecto del Barcelona: es seguir en la Premier League, de cara a no perder competitividad y, además, el jugador no tendría que mudarse a otro país.
Además del Kun, la estrella brasilera, Neymar podría ser parte del Barcelona en junio. En París, desde el entorno del PSG, apuntan que ven a Neymar de nuevo vestido con la camiseta blaugrana en junio.
La noticia parte en el hecho que el astro brasilero aún no renovó con el club parisino. El diario deportivo francés "L'Equipe" indicó que "Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio". En junio de 2022, Ney queda libre en la institución gala y, según se informa allí, está evaluando volver a España para volver a jugar al lado de su amigo, Lionel Messi.