El Bayern está de luto tras comunicar la triste noticia de que un hincha falleció pese a la asistencia médica que recibió en el estadio Allianz Arena en el duelo de Champions League ante Benfica.

El seguidor del club alemán se descompensó en una de las tribunas y fue trasladado al hospital. La entidad comunicó la situación por la megafonía del estadio e inmediatamente los hinchas dejaron de animar al equipo en medio de la conmoción.

Unas horas después de que finalizase el encuentro, el Bayern anunció a través de sus redes sociales que se enteraron una hora después de que terminase el partido, que dicho aficionado falleció en la ambulancia mientras se le trasladaba al hospital más cercano.

Ampliar contenido
X de FC Bayern München

El FC Bayern está de luto: la muerte ensombrece el 1-0 ante Lisboa. En el partido de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, la victoria del FC Bayern por 1-0 quedó relegada a un segundo plano debido a un triste acontecimiento. Una urgencia médica en las gradas del Allianz Arena ensombreció el partido desde el inicio”, inició el comunicado.

“Por consideración, el Südkurve se abstuvo de apoyar ruidosamente a su equipo y el club también redujo la cobertura de este partido. Aproximadamente una hora después del pitido final, los campeones récord alemanes recibieron la triste noticia de que el aficionado había fallecido camino al hospital. El FC Bayern está de luto junto a sus familiares”, añadieron.

Qué dijeron miembros y jugadores del Bayern Munich sobre lo acontecido

Max Eberl, director deportivo, se mostró conmocionado: “Definitivamente, hay cosas más importantes en la vida que el fútbol y el estadio mostró ese respeto”. 

Por su parte, el capitán Manuel Neuer afirmó que “realmente no hemos celebrado esta victoria en el vestuario. Lo sentimos mucho”.