Benedetto: "No creo que se vuelva a vivir algo como lo que ocurrió en Madrid"
El ex delantero de Boca dialogó nuevamente luego de su adaptación en Francia como nuevo jugador del Olympique de Marsella. Sobre la posibilidad de que el xeneixe enfrente a River en una eventual semifinal de Copa Libertadores, dijo: "Siempre es bueno que haya revancha". Además, habló de la "lengua" a Montiel.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Benedetto habló por primera vez luego de su instalación en Francia como nuevo jugador del Olympique de Marsella. Contó como lleva la adaptación, su fatídico penal y el recuerdo doloroso de Madrid.
Darío Benedetto dialogó con Fox Sports desde Francia contando como está viviendo su día a día: “Me está constando la adaptación, pero cada vez me siento mejor. Me encontré con un fútbol muy rápido, defensores muy grandes físicamente y jugadores muy veloces”.
En cuanto a como fue su salida, y una cierta recriminación que hubo de parte de Daniel Angelici, el jugador dijo: "Costó mucho que tomara la decisión, aunque Daniel en principio no estaba de acuerdo del todo, creo que de a poco fue entendiendo mis deseos de jugar en Europa. No tengo nada que decir contra el más que agradecimientos, fue quién se fijó en mi para que haya podido jugar en el club del cual soy hincha".
Si había algo pendiente que tenía Benedetto, luego de lo ocurrido con su famosa cargada a Montiel en el gol que convierte en Madrid, aclaró: "Estamos todos expuestos, pero no fue una burla contra Montiel. Al definir, él me termina chocando y yo me termino mordiendo la lengua, y da la casualidad que el contexto se dio así y el estaba al lado. Compartí vestuario con Gonzalo y es una excelente persona".
En cuanto a la final en Madrid y la posibilidad de que River y Boca puedan volver a enfrentarse en una eventual semifinal de Copa Libertadores, opinó: "Siempre es bueno tener revancha. No creo que se vuelva a vivir lo que ocurrió en Madrid, lo que pasó fue muy duro. Si se da esa revancha, ojalá esta vez se le pueda dar a Boca".
Por último, en cuanto al penal, el jugador manifestó que todavía no termina de adaptarse a los grandes cambios que representa la liga europea con la sudamericana. "En el penal no estaba nervioso, la realidad es que todavía no me adapto a la pelota. En comparación con Argentina, la pelota es mucho más liviana y hay que tener mas cuidado".