Bombazo: Dybala se iría a Arabia Saudita y luego regresaría al fútbol argentino para jugar en Boca
El mediocampista podría cambiar de club en este mercado tras el interés del Al-Qadisiyah y firmaría contrato por tres años. Luego de su paso por el fútbol árabe, volvería al país para jugar en el "Xeneize" junto a Leandro Paredes.
Paulo Dybala define su futuro: el futbolista está cerca de dejar la Roma y pasar a Al-Qadisiyah de Arabia Saudita. Además, tendría definido su regreso al fútbol argentino una vez cumplido su contrato.
La "Joya", que no tendría lugar en el equipo titular de la Roma de Daniele De Rossi, arregló el contrato con el club árabe y, según pudo saber Doble Amarilla, en el entorno del jugador analizan la mudanza.
En tanto, el director deportivo del club árabe se encuentra en Roma para concretar la salida del jugador: cabe remarcar que la cláusula de rescisión no es válida ya que expiró en julio. Las dos instituciones deberán acordar el número para la posible salida.
El futbolista firmaría por tres temporadas con el club árabe que recientemente incorporó a Equi Fernández. Una vez finalizado el vínculo, Dybala también tendría definido su próximo paso.
La intención del cordobés es, luego de su paso por el Al-Qadisiyah, regresar al fútbol argentino: jugaría en Boca junto a Leandro Paredes, el mediocampista que en repetidas oportunidades manifestó su intención de volver al "Xeneize" en un futuro, según informó el periodista Damián Villagra en DSports Radio.
La premonición de Paredes: ¿Vuelven a Boca?
El mediocampista, surgido en las inferiores del "Xeneize", reveló su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro y aseguró que tiene la intención de sumarse al plantel junto a Paulo Dybala.
"Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se rIó", reveló Paredes en una entrevista con Olga.