Brasil venció a Inglaterra pero quedó segundo en el Grupo C
En la definición de la zona, la selección sudamericana se impuso para sellar su cruce con Ecuador en cuartos de final, mientras que los europeos terminaron primeros por diferencia de gol e Irán se metió tercero tras golear 5-0 a Nueva Caledonia.
El seleccionado de Brasil venció hoy al de Inglaterra por 2-1 y se clasificó para los octavos de final del Mundial Sub 17, que se celebra en Indonesia, en el segundo puesto del Grupo C que ganaron los británicos por diferencia de goles.
El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta y los goles de Brasil, actual campeón sudamericano, fueron anotados por Kaua Elías a los 43 minutos y Da Mata a los 54, descontando Joel Ndala, de tiro penal a los 71m.
Por el mismo grupo, en la ciudad Bandung, Irán dio un gran paso para ser uno de los mejores terceros al vencer a Nueva Caledonia por 5-0 con goles de Amirmohammad Razaghinia (17 y 34m), Reza Ghandipour (76m), Mohammad Askai (89) y Kasra Taheri (90m).
Con estos resultados hubo un triple empate en seis puntos pero Inglaterra sumó saldo de +10, Brasil +9 e Irán +5, mientras Nueva Caledonia terminó sin puntos.
Por ahora clasificaron para octavos como primeros Marruecos (Grupo A) España (B), Inglaterra (C) y Argentina (D); y como segundos Ecuador (A), Malí (B), Brasil (C) y Senegal (D).