Campazzo hizo una de crack-pazzo en el triunfo de Denver: asistencia para atrás y entre las piernas
Quedaban 5:55 del segundo cuarto cuando el base dibujó su mejor trazo hasta ahora en el básquet de Estados Unidos. Un robo que se convirtió en un ataque de contra que Campazzo convirtió en una asistencia de lujo. Denver venció a Oklahoma por 119-101 y tiene un récord de 7-7 en el torneo.
Denver venció 119-101 a Oklahoma City Thunder e igualó el récord de victorias y derrotas en 7-7. Facundo Campazzo jugó varios minutos y ensayó lo que es, hasta el momento, su trazo más fino en la NBA. El base cordobés interceptó un balón cuando al reloj le quedaban 5.55 en el segundo cuarto, lo convirtió en una contra y, cuando notó que no iba a llegar a definirlo, ensayó una asistencia para atrás haciendo pasar el balón entre sus pies. La pelota le llegó a su compañero, el número 11, Monte Harris, que sí encestó. Una jugada de Crackpazzo.
Fue lo más destacado en sus 18 minutos de juego, donde el base sumó 3 puntos -un triplazo- y colaboró para la victoria de su equipo. El encuentro se jugó en el estadio Ball Center de Denver y el exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid cumplió un buen desempeño defensivo e incluso con su ingreso el local pasó de perder por seis tantos a vencer por ocho.
Campazzo sumó 1-3 en triples y marró tres disparos de dos puntos completando su desempeño con una asistencia, un balón perdido, un robo y dos infracciones. Tras este encuentro, Campazzo suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación global en la NBA.
En goleador de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic con 27 puntos (12-17 en dobles y 3-3 en libres), con cuatro triples marrados, 12 rebotes y seis asistencias, seguido por Harris con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.
En el otro cotejo de anoche Utah Jazz le ganó de local a New Orleans Pelicans por 118 a 102, con 28 puntos de Donovan Mitchell.