Carlos Izquierdoz compartió un extenso posteo de despedida del Sporting de Gijón, donde pasó las últimas dos temporadas. ¿Su futuro está en Argentina?

"Se termina otro capítulo de mi carrera. Hoy toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió las puertas de su casa como si fuéramos familia", escribió el "Cali". "Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el club", agregó.

Luego, en su posteo, le agradeció a todos los miembros del club, futbolistas y a la hinchada del Sporting. "Gracias afición por el apoyo incondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en el Molinón y porque en cada salida nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente. Gracias a toda esa gente que trabaja en el club. El compromiso y sentido de pertenencia que tienen no lo vi en ningún lado".

Izquierdoz finalizó su ciclo en el club español a días de quedar libre y luego de no poder alcanzar el ascenso a la Primera. Sporting de Gijón perdió en las semifinales de LaLiga Hypermotion ante Espanyol.

El futuro del "Cali" podría estar en Argentina ya que existe un interés de Lanús para volver a contar con el defensor, club en el que se formó y en el que registró un pase entre 2010 y 2014.