La novela de Edinson Cavani y Boca parece tener un final feliz esta temporada. El futbolista uruguayo rescindirá contrato con Valencia y quedará a un paso de sumarse al 'Xeneize'.

El delantero y el club español acordaron de palabra la finalización del vínculo y solo resta la formalización para rescindir el contrato. El jugador, que se encuentra en el Viejo Continente, viajará a Uruguay para esperar que se concrete el arribo al 'Xeneize'.

Tras ser marginado de la convocatoria para la pretemporada del conjunto 'Che', Cavani presentó una propuesta para desvincularse del club: las dos partes llegaron a un acuerdo en las últimas horas y el futbolista cobrará alrededor de €1,5 millones.

Para sumar a Cavani, Boca deberá liberar un cupo de extranjero: Jan Hurtado tiene altas chances de salir de Boca a préstamo. En tanto, también podrían irse Óscar Romero y Sebastián Villa.

La idea del 'Xeneize' es liberar el cupo y sumar al uruguayo lo más pronto posible dado que la semana próxima comenzará la llave de octavos de final de la Copa Libertadores y el club de La Boca quiere contar con 'Edi'.

Por otro lado, a Boca le ofrecieron al colombiano Jeison Murillo, quien actualmente se encuentra libre. En tanto, Rosario Central consultó condiciones por Esteban Rolón y, según pudo saber Doble Amarilla, en la mesa de negociación se incluyó el nombre de Gino Infantino, futbolista de 20 años que tuvo participación en el Mundial Sub-20.