César Salinas, presidente del fútbol boliviano, internado con síntomas de coronavirus
El mandatario de la Federación fue ingresado en una clínica con un cuadro de gripe agudizado y "sintomatología compatible con COVID-19". Así lo informó la FBF a través de un comunicado.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue ingresado este jueves a una clínica privada de La Paz por un cuadro de gripe agudizado y sospecha de COVID-19. Así lo anunció la FBF a través de un comunicado.
En el texto oficial, se detalla que Salinas presentó "un cuadro gripal que se fue agudizando", lo que condujo a su ingreso el miércoles a una clínica "para un control y seguimiento médico de especialidad". La semana pasada, Salinas se había reunido con el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Hugo Cárdenas, para discutir la reanudación del campeonato de Bolivia, paralizado en marzo.
Hasta este jueves, Bolivia, de más de 11 millones de habitantes, registra 42.984 contagios y 1.577 decesos confirmados por la pandemia. El número de recuperados oficiales asciende a 12.883.