En los últimos días se supo que el Chelsea tenía un fuerte interés en contratar a Lautaro Martínez para la próxima temporada. Si bien se especuló con desembolsar una enorme cantidad de dinero, parece que hay otra estrategia en carpeta: ofrecer tres futbolistas a cambio.

El gran año de Lautaro en la Selección Argentina y sus buenas actuaciones en el Inter de Italia llamaron la atención de "The Blues", que quieren asegurarse a un goleador de élite para el mercado de pases del verano 2025. El ex Racing es su gran obsesión.

Semanas atrás, trascendió que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por Lautaro. Ahora surgió una propuesta alternativa que consiste en dar tres jugadores a cambio, en lugar de pagar esa cifra tan elevada.

Se trataría de Benoit Badiashile, Carney Chukwuemeka y Mykhailo Mudryk, quienes no terminaron de consolidarse en el equipo. De esta manera, se reduciría muchísimo el costo de la operación y se le daría salida a tres futbolistas que no son considerados intransferibles. ¿Lograrán convencer al Inter?

Guardiola elogió a Lautaro Martínez

Antes del partido que jugaron Manchester City y el Inter por la Champions League, Pep aseguró que el "Toro" es un gran candidato a quedarse con el Balón de Oro.

Lautaro Martínez puede ganar sin duda el Balón de Oro. Preferiría que un jugador del Manchester City ganara ese galardón, pero es un jugador sensacional", expresó el entrenador del club inglés.

Guardiola no escatimó en elogios para con la actualidad de Lautaro, quien además de ser figura en el club de Milán, fue fundamental para el bicampeonato de América con la Selección Argentina. "Si eres capitán, delantero y juegas con Argentina, campeón del Mundo y de la Copa América, tienes que ser un jugador especial, de lo contrario es difícil”, señaló.