Claudia Villafañe sobre Maradona: "Estoy seguro que está festejando desde el cielo"
La ex esposa de Diego Armando Maradona se expresó sobre el campeonato de Napoli, recordó al 'Pelusa' y su estadía por la ciudad italiana, entre otras cosas. Repasá sus declaraciones más destacadas.
Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, se manifestó en D Sports Radio 103.1 FM, en el programa ‘D Selección’ que conduce Sergio Goycochea. Entre otras cosas, contó detalles de su estadía con el ‘Pelusa’ en Nápoles, contó cómo vivió el ‘Scudetto’ y un pedido especial de su hija Dalma para con el astro argentino.
"Fueron emociones encontradas, al título lo viví de manera especial por Gio Simeone, a quien vi crecer y es campeón con el Napoli. Y recordé tantas cosas del pasado con Diego. Para la gente de Nápoles él fue especial porque Diego quiso ir allá teniendo más ofertas", deslizó al iniciar la entrevista. Siguiendo con la misma temática, contó: "Tenemos un chat con las mujeres de los exfutbolistas del Napoli y mandaban fotos y videos desde allá. Tengo muchas ganas de estar el 4 de junio para la fiesta. Estoy complicada para conseguir billete de viaje. Pero quiero estar allá".
En lo que respecta a su estadía con el ‘10’, quién jugó en el equipo azul desde la temporada 1984 a 1991, comentó: "Diego no podía salir a la calle. La gente se trepaba a los árboles que daban al balcón para poder ver algo de nuestra casa. La gente, después del gol a la Juve, lloraba porque era la primera vez que les ganaban. Para mí era mi marido. Para ellos, era un Dios".
Asimismo, continuó recordando: "Aquellos años lo viví como algo normal. Siempre me consideré una mujer normal. Era feliz cuando Diego había logrado su máximo sueño como futbolista. Y había que bancarlo cuando llegaban las derrotas".
Además, contó detalles de un pedido de su hija Dalma: “Es muy loco pensar que Argentina ganó el Mundial con él en el 86 y luego salió campeón Napoli. Y que ahora el Napoli salga campeón luego de la Selección, y la conexión con Diego. Dalma le pidió a su papá que le diera una mano con la séptima de Boca, ja”
Por último, avisó cuando fue la última vez que visitó el sur italiano: "La última vez que fui a Nápoles fue en la despedida de Ciro Ferrara. Pobre Ciro, toda la cancha estaba atrás de Diego. Por eso tengo tantas ganas de volver"