Claudio Paul Spinelli terminó su odisea y se reencontró con su familia al abandonar Ucrania
El futbolista tardó más de dos días en cruzar la frontera con Polonia. El ex delantero de Gimnasia y San Martín (SJ) viajó en micro junto a varios de sus compañeros del Oleksandria F.C, club en el que se desarrollaba profesionalmente.
Los ojos del mundo están puestos en la guerra entre Rusia y Ucrania y las historias de los argentinos que están en aquellas tierras conmueven a todos. En las últimas horas, el jugador argentinos Claudio Spinelli pudo dejar Ucrania y está a salvo, ya acompañado de su pareja y familia.
Spinelli tardó más de dos días en cruzar la frontera con Polonia, ya que tuvo que enfrentar una interminable fila de autos, micros y camiones para salir de Ucrania. Incluso cuando aún quedaban 30 kilómetros para llegar a la frontera, no lo dudó y tomó la decisión de ir caminando. Al llegar a destino fue asistido por la embajada argentina en Polonia.
La directora de Asuntos Consultares de la Cancillería y coordinadora de la asistencia a los argentinos en Ucrania, Laura Cachaza, habló del tema en Radio la Red: "Spinelli ingresó por Polonia durante la mañana de hoy con un auto que gestionó nuestra embajada".
"Gracias por todos los mensajes. Las personas que se preocuparon y el soporte y amor que recibimos de tanta gente. Lo valoramos y agradecemos con todo corazón. Dios los bendiga. Por favor, sigamos rezando por Ucrania y toda su gente", expresó Cielo López, la pareja del delantero con una foto que acompañaba el posteo al momento del reencuentro entre ambos.