Con la vuelta del público, Ajax quedó a un punto de ser campeón en Países Bajos
En un partido marcado por el regreso de los espectadores, derrotó por 2-0 al AZ Alkmaar como local y está a un paso del título. Lisandro Martínez y Tagliafico, titulares, jugaron los 90 minutos.
Ajax, con los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, derrotó hoy a AZ Alkmaar por 2-0, como local y con el regreso del público, y quedó a un punto del título en Países Bajos.
Con los dos argentinos desde el inicio, el equipo de Ámsterdam se aseguró el primer puesto y quedó a un paso del bicampeonato de la liga Eredivisie, como consigna Télam.
Los goles de Davy Klaassen a los 21 y 45 minutos del segundo tiempo le permitieron a Ajax volver a la victoria y mantener los doce puntos de ventaja sobre PSV cuando restan cuatro fechas para el final.
Ajax tenía preparada la fiesta con el regreso del público de forma limitada (7.500 espectadores) en el estadio Johan Cruyff Arena, pero el triunfo de PSV (1-0 sobre Groningen) del sábado estiró una fecha más el festejo.
Sin embargo, Ajax, que días atrás ya ganó la Copa de Países Bajos, volverá a ser local el próximo domingo contra FC Emmen y con un empate le alcanzará para consagrarse bicampeón y alzar su 35to título.
En otro partido, Feyenoord, con el defensor Marcos Senesi como titular, empató con Vitesse 0-0, como local, y no pudo acercarse a los puestos de clasificación a las copas europeas.
Lucas Pratto volvió a ser suplente y se van a cumplir tres meses de sus últimos minutos disputados en el equipo que lo contrató a préstamo hasta el próximo 30 de junio.