Con un golazo de Kimmich, el Bayern le ganó el duelo al Borussia y se perfila como campeón
El equipo de Munich venció al Dortmund de visitante con un gran gol de Kimmich y es líder absoluto con siete puntos de ventaja con 18 por jugarse. Los aurinegros no solo sufrieron el alejamiento de los bávaros, sino que también tienen entre algodones a Haaland, quien se retiró lesionado.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Bayern Munich le ganó al Borussia Dortmund de visitante por 1 a 0 con un golazo de Kimmich por la fecha 28 de la Bundesliga. El equipo bávaro le saca siete puntos de ventaja al elenco negriamarillo y se perfilan como los vencedores del torneo alemán.
El elenco de Hans-Dieter Flick acumula 58 unidades y es líder absoluto de la Bundesliga. Los de Lucien Favre estaban entusiasmados con poder acercarse a una unidad de los bávaros pero no pudo ser. Fueron peligrosos en el primer tiempo hasta que apareció un gol al estilo 'Burrito' Ortega de Kimmich.
Luego el partido entró en una meseta en donde el Bayern tuvo chances de cerrar el marcador y finalizar la agonía. Para mayores complicaciones de los aurinegros, se fue lesionado y con mucho dolor el noruego Erling Haaland.