Con un golazo de Nico Paz, Real Madrid le ganó al Napoli de Gio Simeone y aseguró su clasificación a octavos
Los "Merengues" vencieron 4-2 a los italianos en un entretenido partido. Por su parte, el Inter de Lautaro Martínez remontó un 0-3 en contra y con el empate ante el Benfica también se metió en la siguiente ronda. El United de Garnacho que volvió a convertir, igualó ante Galatasaray y quedó muy complicado en el objetivo de seguir en la competencia. Sevilla, de Acuña y Ocampos, eliminado.
Tarde noche de Champions con gran aporte argentino. El juvenil Nicolás Paz aportó un gol para el triunfo para del líder Real Madrid ante Napoli, por 4-2, en el mítico Santiago Bernabéu.
El joven goleador del Madrid, hijo del ex futbolista Pablo Paz y que recibió la convocatoria al seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas 2022, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y marcó a falta de 6 minutos para su primer gol para en el club "merengue" y en Champions y con la victoria consumada confesó: “Me atreví. Estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo. Le pegué y bueno, flipando la verdad”.
Napoli se puso en ventaja a través del hijo del "Cholo", Giovanni Simeone (PT 9m) y el Madrid lo revirtió a través del brasileño Rodrygo (PT 11m) y el inglés Jude Bellingham (PT 22m). El español Joselu (ST 45+4m) aportó el cuarto grito del máximo ganador de la Champions.
En el grupo B, Sevilla, con el campeón del mundo Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, perdió con PSV por 3-2 y se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase.
El equipo sevillano, último en su zona con 2 puntos, no pudo mantener la ventaja de dos goles y además sufrió la expulsión de Ocampos (ST 20m) y del brasileño Fernando (ST 45+7m).
Por su parte, Alejandro Garnacho marcó hoy un gol en el empate de Manchester United ante Galatasaray, por 3-3, en la quinta fecha del grupo A de la Champions League, que lo complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.
Garnacho abrió el marcador a los 11 minutos de juego para el United, que además tuvo como goleadores al portugués Bruno Fernandes (PT 18m) y al escocés Scott McTominay (ST 10m).
Galatasaray, con el delantero Mauro Icardi desde el inicio, convirtió a través del neerlandés nacionalizado marroquí Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y el turco Kerem Akturkoglu (ST 26m) en el Rams Global Stadium de Estambul.
Con este resultado, United prosigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos, mientras que Galatasaray (5) es escolta del ya clasificado Bayern Munich (13).
Por último, Benfica dejó escapar una ventaja de tres goles a favor y empató con Inter, por 3-3, en el partido válido por el grupo D.
En el equipo portugués fueron titulares los campeones del mundo de Argentina Ángel Di María y Nicolás Otamendi, mientras que Lautaro Martínez, otro integrante del ganador de Qatar 2022, ingresó a falta de 12 minutos en Inter.
Con este resultado, Benfica sumó su primer punto y quedó muy comprometido para pelear por el ingreso a la próxima Liga de Europa.