Con un tempranero gol de Bale, Real Madrid se impuso por la mínima ante Huesca
Mientras el Santiago Bernabéu se preparaba para albergar la Gran Final de Copa Libertadores de América entre River y Boca, el 'Merengue' obtenía un triunfo clave de visitante, gracias al tanto del galés. El equipo de Solari quedó cuarto, a cinco puntos del líder Barcelona.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En simultáneo a la preparación del Santiago Bernabéu para albergar la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, Real Madrid se impuso por la mínima ante Huesca gracias a un gol de Gareth Bale y se afianzó en los puestos de Champions League.
El equipo de Santiago Solari llegó a 26 puntos, quedó dos puntos por debajo de los escoltas Atlético Madrid y Sevilla y a cinco unidades del líder Barcelona, que se mantiene en la cima con 31 puntos. Huesca, por su parte, sigue colista en La Liga: con 7 puntos, se ubica en la última posición y está descendiendo a la segunda categoría.
En la siguiente jornada, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano, el sábado desde las 14:30. Huesca, buscando salir del fondo, se enfrenta a Villarreal, el domingo a las 14:30.