Con una gran actuación de Messi, pero sin brillar, Barcelona eliminó al Napoli y accedió al Final 8
El cuadro comandado por Quique Setién cambió el sabor de boca tras el mal trago en LaLiga y, aunque no le sobró nada, enfrentará al Bayern Munich en cuartos. Anotaron Lenglet, Luis Suárez de penal y el argentino. Descontó Insigne para el elenco italiano, al que le faltó puntería en el Camp Nou.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con una gran actuación de Lionel Messi, pero sin brillar, Barcelona eliminó a Napoli y accedió al Final 8 de la Champions League. Fue 3-1 con goles de Clément Lenglet, Luis Suárez de penal y el argentino. Descontó Lorenzo Insigne desde los once pasos para el elenco italiano, al que le faltó puntería en un Camp Nou sin público.
Lenglet abrió el marcador a los 10 minutos. A los 21 minutos, Messi anotó el segundo de su equipo y a los 33' el tercero, que fue anulado por una mano a instancias del VAR. A los 45', el uruguayo Luis Suárez transformó un penal que fue concedido por una falta de Kalidou Koulibaly. Desde los once pasos, Insigne hizo el único tanto napolitano a los 45+5 del primer tiempo.
Con la victoria, Barcelona se metió en el Súper 8 de Lisboa, en el que chocará el próximo viernes, a las 16, con Bayern Munich. El ganador enfrentará al triunfador del cruce entre Manchester City y Olympique Lyon.