Conmoción en España por la muerte de un joven futbolista que cayó por un acantilado
El jugador del Coruxo FC se encontraba de vacaciones en la isla maltesa de Delimara y cayó en un acantilado. Tenía 17 años.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fabio Soto, futbolista juvenil del Coruxo FC, club pontevedrés de Segunda División B, falleció durante sus vacaciones en la isla de Malta tras caerse a un acantilado, según informó este miércoles el conjunto gallego
El futbolista del Juvenil Nacional "desapareció ayer por la tarde" y desde ese momento las autoridades maltesas "iniciaron una búsqueda en toda la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool", aunque esta "tuvo que ser detenida al llegar la noche" para reanudarse en la mañana de este miércoles.
"Fue esta mañana cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta. Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido", sentenció el Coruxo.