De héroe a villano en segundos: un arquero protagonizó un increíble cierre de partido en España
El portero del Vinaròs hizo el agónico gol del empate frente a Peñíscola en un encuentro por la Primera Regional. Pero instantes más tarde, mientras festejaba con sus compañeros, recibió el tanto que selló el marcador.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay quien dice que el fútbol es una montaña rusa de emociones. Y vaya si lo sabrá el arquero del Vinaròs de España, que pasó de ser héroe a villano en segundos en un partido por la Primera Regional contra Peñíscola.
Corrían 94 minutos y el equipo local buscaba un gol para poder empatar y sumar, al menos, una unidad. Fue su portero quien lo convirtió con un remate muy potente desde afuera del área. Todo era alegría.
No obstante, mientras volvía a su arco y festejaba con sus compañeros, el rival, con un remate desde la mitad de la cancha, puso el resultado definitivo a los 95'. Los otros jugadores del equipo, en medio de los festejos, también se distrajeron y poco hicieron para tapar el remate. Gol y derrota para Vinaròs. La alegría, efímera en el local, fue para Peñíscola.