Daniele De Rossi corrió al encuentro de Leandro Paredes al grito de "¡a lo Boca, a lo Boca!". Roma acababa de clasificarse por penales a los octavos de final de la Europa League y el entrenador y el volante se fundieron en un abrazo con sello azul y oro. "Es mi segundo club. Nosotros con Leandro somos locos por Boca", explicó el ‘Tano’ tras derrotar a Feyenoord en el estadio Olímpico.

"Vamos a ver el Superclásico, a alentar desde lejos. Los quiero mucho a los hinchas, me dieron siete meses de cariño y lo siguen haciendo desde las redes sociales. Siempre espero que las cosas les vayan bien", sostuvo el DT de la Loba en diálogo con Relevo.

X de SportsCenter

Y contó detalles de la interna xeneize en el vestuario italiano. "A Paredes siempre le hago el verso que me hacía Chelo Weigandt: 'Boca, Boca, Boca'. Él nació allá, es ídolo. Paulo también es hincha", reveló para sorpresa de muchos.

Además contó que mantiene contacto con Riquelme y que su deseo de regresar al club de la ribera es una realidad: "Me mandó un mensaje Román en mi llegada a Roma. Entonces agradezco a todos los hinchas que siempre se acuerdan de mi paso por el club. A mí me gusta siempre acordarme del cariño que nos dieron a mí y a mi familia. Y un día quizá se pueda volver, me gustaría muchísimo. Roma es Roma, pero a Boca siempre lo voy a recordar y tengo un ojo para saber cómo están las cosas allá".