De Rossi palpitó el Superclásico: su locura por Boca, el fanatismo de Paredes y Dybala, y las ganas de volver
A horas del trascendental choque con River, el 'Tano' reveló detalles de un vestuario de Roma pintado de azul y oro, y contó una charla con Juan Román Riquelme cuando asumió en el equipo de la capital como DT.
Daniele De Rossi corrió al encuentro de Leandro Paredes al grito de "¡a lo Boca, a lo Boca!". Roma acababa de clasificarse por penales a los octavos de final de la Europa League y el entrenador y el volante se fundieron en un abrazo con sello azul y oro. "Es mi segundo club. Nosotros con Leandro somos locos por Boca", explicó el ‘Tano’ tras derrotar a Feyenoord en el estadio Olímpico.
"Vamos a ver el Superclásico, a alentar desde lejos. Los quiero mucho a los hinchas, me dieron siete meses de cariño y lo siguen haciendo desde las redes sociales. Siempre espero que las cosas les vayan bien", sostuvo el DT de la Loba en diálogo con Relevo.
Y contó detalles de la interna xeneize en el vestuario italiano. "A Paredes siempre le hago el verso que me hacía Chelo Weigandt: 'Boca, Boca, Boca'. Él nació allá, es ídolo. Paulo también es hincha", reveló para sorpresa de muchos.
Además contó que mantiene contacto con Riquelme y que su deseo de regresar al club de la ribera es una realidad: "Me mandó un mensaje Román en mi llegada a Roma. Entonces agradezco a todos los hinchas que siempre se acuerdan de mi paso por el club. A mí me gusta siempre acordarme del cariño que nos dieron a mí y a mi familia. Y un día quizá se pueda volver, me gustaría muchísimo. Roma es Roma, pero a Boca siempre lo voy a recordar y tengo un ojo para saber cómo están las cosas allá".