De usar un bastón a bailar: el antes y el después de Maradona en el partido de Dorados
El Diego debió utilizar un soporte como ayuda para llegar hasta el banco de suplentes en el choque ante los Mineros de Zacatecas. Pero todo cambió después del triunfo que colocó al 'Gran Pez' en zona de liguilla. Del dolor a la euforia, todo en poco más de noventa minutos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona, que de por sí está en boca de todos por ser Maradona, ha sido objeto de polémica a nivel mundial por su estado de salud. A raíz de un fuerte dolor en sus rodillas, 'Pelusa' debió utilizar un bastón para aproximarse al banco de suplentes en el choque entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Pero todo cambió tras el final del partido.
Aunque antes del encuentro debió utilizar el soporte en el brazo derecho, el duro triunfo por 3-2 ante el cuadro de Zacatecas, que colocó al equipo del 'Diez' en zona de Liguilla, despertó la euforia absoluta del DT: en el vestuario, compartió la alegría de sus dirigidos y se le vio bailando, casi sin apoyo del bastón.
Hay motivos de sobra para celebrar: aparte de ingresar a franja de fase final por el ansiado ascenso, Dorados ha ganado cuatro de los cinco partidos que disputó en el torneo tras la llegada del Diez. Simplemente, Maradona.
MIRÁ LA ALEGRÍA DE MARADONA Y LOS SUYOS TRAS LA VICTORIA ANTE MINEROS DE ZACATECAS: