Dorados ganó la primera final del ascenso mexicano: Diego echó a un periodista y luego lo echaron a él
El equipo de Sinaloa se impuso por 1-0 ante San Luis con gol de Edson Rivera. Antes del partido el DT se trenzó con un reportero de ESPN y luego vio la roja en tiempo de descuento por protestar.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona quedó a un paso de completar su revolución en el fútbol mexicano en una noche de alta tensión: ganó la primera final del Ascenso MX por 1-0 ante San Luis, antes se peleó con el cronista de ESPN y luego vio la roja por protestar en tiempo de descuento y se perderá la vuelta del domingo próximo.
Antes de comenzar el partido, y luego de disparar con todo contra la Combeol, Alejandro Domínguez, Chiqui Tapia y River, se tomó revancha en una mini entrevista con un cronista de ESPN al que le dijo que le cerró la boca y luego lo echó del campo de juego.
Luego su equipo, 'El Gran Pez' de Sinaloa se impuso por 1-0 ante el Atlético San Luis con gol de Edson Rivera a los 29 minutos del segundo tiempo y llega de la mejor manera a la revancha del próximo domingo como visitante.
Sin embargo, en los minutos finales, Diego se trenzó con el técnico rival Alfonso Sosa y fue expulsado, por lo que no podrá sentarse en el banco en el decisivo duelo del domingo en el estadio Alfonso Lastras. Vale recordar que el Diez venía de cumplir una sanción por otra expulsión en semifinales.