Paulo Dybala se retiró entre lágrimas durante el partido entre la Juventus y el Caglieri y asustó a todos, principalmente a Jorge Sampaoli. Pero esta mañana el club italiano llevó algo de alivio ya que la lesión, en principio, es menor a la que se creía aunque deberá estar un mes fuera de las canchas.

"Tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio", comunicó el conjunto de Turín de manera oficial. "El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días", el parte.

Todo indica, según especulan los medios italianos, que La Joya deberá estar parado entre 30 y 40 días pero llegaría a los partidos de Champions League de Juventus ante el Tottenham allá por mitad de febrero. De confirmarse, será un alivio para Jorge Sampaoli que pensaba contar con Dybala para los amistosos de marzo.