El Atlético Madrid de 'Cholo' Simeone dio vuelta un partido increíble ante Valencia y retomó la senda de la victoria
El 'Colchonero' venció 3 a 2 al equipo Che. Remontó un 0-2 en contra con goles de Ángel Correa y Mario Hermoso en tiempo de descuento. Durante la semana los dirigidos por Simeone habían quedado eliminados de la Copa del Rey en 16avos de final
Atlético Madrid protagonizó un partido memorable ante Valencia. El equipo de 'Cholo' Simeone remontó un 0-2 en contra con goles de Ángel Correa y Mario Hermoso en tiempo de descuento. Durante la semana los dirigidos por Simeone habían quedado eliminados de la Copa del Rey en 16avos de final.
En un encuentro que verdaderamente atrapante con mucha pierna fuerte, el 'Colchonero' retornó a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas, que lo dejaron afuera de la Supercopa de España y de la mítica Copa del Rey y un empate.
Musah y Perales habían puesto en ventaja al equipo Che en la primera etapa, pero el equipo de Simeone logró remontar el resultado con goles de Cunha, Correa y Hermoso. Los tres jugadores habían ingresado desde el banco de suplentes en el complemento.
Sevilla, con un gol del argentino Alejandro “Papu” Gómez, levantó un 2 a 0 y le empató al Celta de Vigo, en el que marcó un tanto el rosarino Franco Cervi, en el marco de un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Española.
Los andaluces, locales, arrancaron el encuentro con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos entre sus titulares, mientras que en el equipo de Galicia fueron titulares Matías Dituro y Cervi, y Augusto Solari ingresó en el segundo tiempo.
Cervi abrió el marcador para los dirigidos por Chacho Coudet a los 37 minutos, lo amplió Iago Aspas a los 40, pero Papu Gómez descontó a los 71’ y Oliver Torres igualó el marcador de manera definitiva tres minutos después.
En otro encuentro, Cadiz, con el argentino Jeremías Ledesma entre sus titulares, le ganó de visitante y por 2 a 0 al Levante, con goles de Alvaro Negredo y Salvi Sanchez.
En el Asedio de la Cerámica, el local Villarreal, con Gerónimo Rulli entre sus titulares, goleó al Mallorca 3 a 0 con tantos de Dani Parejo, Manu Trigueros y un tanto en contra del argentino Franco Russo. Para los baleares también jugó el argentino Rodrigo Battaglia.