Lejos de la Selección Argentina, Angel Di María continúa brillando en Benfica, donde consiguió superar una marca que hostentaba Lionel Messi en Champions League, ubicándose como segundo máximo asistidor la competencia, quedando solo por debajo de Cristiano Ronaldo

Este domingo, con “Fideo” nuevamente como figura y autor de uno de los goles, “Las Aguilas” vencieron a Arouca por 2-0 por la Fecha 12 del campeonato portugues. Más allá de su nuevo grito en la red, el rosarino fue noticia por el gran gesto que realizó una vez finalizado el encuentro. 

Una familia que se encontraba en uno de los sectores de la tribuna, llevó un cartel en el que le pedián a Di María su camiseta. Lejos de eso, “Angelito” se acercó y cumplió con el pedido, sin esperar lo que ocurrió luego, la emoción de la familia, que quebró en llanto en un mutuo abrazo. 

Ampliar contenido
X de VarskySports

Luego del agradecimiento correspondiente al argentino, el hombre se abrazó con sus allegados, siendo que posteriormente recibió el cariño de otros aficionados, que se acercaron ante la emoción de la familia que se hizo viral, como también el hincha que saltó al campo de juego para abrazar a uno de los máximos referentes del club portugues. 

Ampliar contenido
X de R27

Los números de Di Maria en la actual temporada

El grito ante el Arouca fue el cuarto de Ángel en el inicio de la temporada 24/25 del fútbol portugues, el noveno grito contabilizando Champions League, Copa de la Liga y Taca de Portugal, contabilizando un total de 18 encuentros. 

El próximo sábado, “Las Aguilas” recibirián a Guimaraes por una nueva fecha de la Primeira de Portugal, mientras que miércoles 11 enfrentarán, en su estadio, al Bologna por una nueva jornada de la Champions. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido