El Atlético de Madrid venció al PSG por la Champions League con goles de Nahuel Molina y Ángel Correa. Allí, estuvo presente Julián Álvarez, quien fue de la partida en el equipo madrileño.

Lo cierto es que los hinchas franceses silbaron a cada uno de los argentinos que representaron al equipo liderado por Diego Simeone en sus intervenciones. Uno de los jugadores que recibió esa reacción del público galo fue la “Araña”, protagonista de la Selección argentina campeona del mundo. Además, el resentimiento no cesó por la derrota en la final de Qatar 2022, y también reprobaron la presencia de Rodrigo De Paul más los autores de los goles en el Parque de los Príncipes.

Álvarez fue titular junto a Antoine Griezmann en la delantera del equipo español y salió reemplazado por Correa, quien selló la victoria agónica del elenco que milita en la liga española. El ex River fue partícipe del hostigamiento permanente por parte de los simpatizantes del PSG.

Julián Álvarez, titular en el triunfo de Atlético de Madrid ante PSG.

Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Julián Álvarez demostró por qué es considerado uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial. Su velocidad, habilidad para definir y capacidad de asociarse con sus compañeros lo convirtieron en una pieza clave en el esquema de juego del equipo colchonero. 

El atacante argentino lleva 945 minutos jugados en 17 partidos, donde anotó 6 goles y registró 1 asistencia. Asimismo, marcó 3 tantos en La Liga, frente a Valencia, Celta de Vigo y Real Sociedad; 1 contra el Lille, por la Champions League; y un doblete ante Unión Esportiva Vic, por la Copa del Rey.

A pesar de la competencia por un puesto en el once titular, el argentino supo ganarse un lugar en el corazón de la afición rojiblanca gracias a su entrega y goles importantes. Con su llegada, el “Colchonero” sumó un jugador con un gran potencial, capaz de marcar una época en el club.