La semana que está viviendo Alejandro Garnacho no deja de ser inusual, ya que quedó fuera de la convocatoria contra el Manchester City tras ser señalado por “filtraciones” internas, y este martes recibió el premio Puskas al mejor gol del 2024.

El entrenador del Manchester United, Rúben Amorim, se molestó cuando se filtró la posible alineación del equipo para el clásico, apuntando al futbolista de la Selección Argentina y su hermano mayor, Roberto, por lo que los “Diablos Rojos” abrieron una investigación frente a las “filtraciones” sufridas en el último tiempo.  Además, Marcus Rashford fue otro de los sancionados.

Esta medida causó revuelo, sobre todo cuando el propio entrenador soltó en conferencia de prensa: “Necesitamos a (Marcus) Rashford y Garnacho. No fue una cuestión disciplinaria, tenemos que mejorar nuestros estándares dentro y fuera de la cancha". 

Le levantan la sanción a Garnacho y podría volver por la Copa de la Liga

En vísperas al partido frente al Tottenham por la Copa de la Liga, Amorim fue consultado por el retorno del extremo hispano-argentino, soltando: “Tenemos un entrenamiento más por delante, pero es la misma situación que los demás jugadores”.

“Si entrenan bien, tengo que tomar una decisión. Veremos al final del entrenamiento. Espero lo mejor de cada jugador cada día, así que ya veremos”, señaló el portugués ante los medios ingleses.