El Milan arrancó con una goleada a domicilio
En una jornada con 24 partidos, arrancó el segundo torneo en importancia de Europa. El Rossonero no tuvo problemas en su visita al Austria Viena: lo destrozó 5-1. Además, el Papu Gómez marcó un gol en la victoria del Atalanta y el Zenit, poblado de argentinos, resolvió con facilidad su duelo en Macedonia. Mirá los resultados y estadísticas.
Si la Champions League empachó de fútbol con 8 partidos por día durante dos días, qué decir de la Europa League que, en la jornada del jueves, trajo 24 partidos, en tan sólo dos franjas horarias.
Dentro de esa inmensa oferta de fútbol del Viejo Continente, hay algunos resultados que se destacaron, pero, sin dudas, el más resonante lo firmó el Milan de Lucas Biglia, que le ganó 5-1 al Austria Viena como visitante y arrancó pisando fuerte en el segundo torneo en importancia de Europa.
La jornada también dejó la victoria del Villareal 3-1 ante el Astana kasajo en el Madrigal, la derrota del Hoffenheim, en Alemania, 2-1 ante el SC Braga, la goleada resonante del Atalanta ante el Everton, con golazo del Papu Gómez incluido, por 3-0.
Además, la derrota de la Lazio en su visita al Vitesse y la goleada del Zenit ruso, equipo plagado de argentinos, goleando al Vardar de Macedonia, como visitante. Por ese mismo grupo, la Real Sociedad en Anoeta también goleó: 3-0 al Rosenborg noruego.