En Nápoles la locura es total: Recibimiento multitudinario luego del importante triunfo ante Juventus
Los napolitanos recibieron a su equipo envuelto en una fiesta al mejor estilo de la tierra donde Maradona se hizo leyenda. El equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a la ciudad de Nápoles pasadas las 2:30 de la mañana y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas. La ilusión por cortar la racha de 33 años sin salir campeón desborda en Italia.
Los hinchas de Napoli recibieron al plantel con una larga caravana durante la madrugada luego de la victoria en el clásico contra Juventus, en Turín, que dejó al equipo al borde del título por primera vez en 33 años.
Tras la agónica victoria en Turín, el equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a Nápoles pasadas las 2:30 de la mañana y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.
Los jugadores filmaron la fiesta desde adentro del micro y las figuras del equipo, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, saludaron a los fanáticos desde la salida de emergencia superior del micro.
A falta de siete fechas, Napoli podría consagrarse campeón después de 33 años el próximo sábado si derrota a Salernitana y Lazio no hace lo propio ante Inter, como visitante, el domingo.
Napoli vibra con la posibilidad de conquistar el "Scudetto" después de lo que fue el último título, de la mano de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/90.
El delantero Giovanni Simeone, único argentino del plantel, no viajó a Turín para enfrentar a Juventus ya que se recupera de una lesión muscular pero celebró el triunfo de sus compañeros en las redes sociales.
El hijo del "Cholo" no tuvo tanto protagonismo ya que debió pelear el puesto con el goleador nigeriano pero en 19 partidos disputados aportó 3 tantos.
La Intendencia de Napoli pide cambiar el día del partido ante Salernitana
El Jefe Comunal solicitó que el encuentro pase al domingo para que coincida con Inter vs. Lazio, ante la chance de poder consagrarse tras 33 años de espera