París Saint-Grermain se quedó con el triunfo por 2-1 sobre el último campeón Lille en el Parque de los Príncipes  Jonathan David abrió el tanteador para el equipo visitante sin embargo, Marquinhos y Ángel Di María lo dieron vuelta. 

Más allá del resultado lo más importante de la tarde fue la sustitución de Lionel Messi tras finalizar los primeros 45 minutos, siendo reemplazado por su compatriota Mauro Icardi. 

El partido se abrió a los 31 minutos, tras una enorme jugada colectiva, Burak Yilmaz asistió a Jonathan David, que definió con el arco vacío para abrir el marcador. En la segunda parte, Neymar se encendió y la tocó para Di María, que metió la pausa y la cuchareó para Marquinhos, que apareció por el segundo palo para igualar el partido a los 19 minutos del segundo tiempo. Con el tiempo cumplido, "Fideo" elaboró una gran pared con Neymar, y definió de primera al segundo palo para darlo vuelta.

Fue final 2-1 y el París Saint-Germain sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con 31 puntos aunque su juego sin convencer a propios y a extraños. Por lo pronto, ste miércoles visitará a Leipzig en Alemania por la Champions League. 

"Fideo" dialogó con ESPN tras el partido y dejó varios conceptos en claro. Al analizar el encuentro y el torneo, dijo: "Todos los partidos se nos meten atrás y nos salen de contra. Nosotros siempre intentamos jugar y poco a poco ir corrigiendo los errores que tenemos".

Y agregó: "La liga francesa es muy dura y muchos equipos te compiten de igual a igual. Los resultados nos dan tranquilidad y paciencia, jugamos mejor cuando los equipos nos juegan de igual a igual, como pasó con el City y el Liepzig". Al ser consultado por Messi, advirtió: "Leo salió por prevención"