La Premier League arrojó momentos de preocupación en el cierre de 2024 para varios cracks de la Selección Argentina, más allá de la excepción que rompe la regla: Alexis Mac Allister, implacable con el Liverpool que manda con comodidad en el torneo inglés.

Enzo Fernández, que venía con una gran levantada en su juego acompañado por el buen momento de Chelsea, debió saborear el trago amargo de la derrota ante Ipswich 2-0 de visitante, que fue además la segunda caída en fila para los londinenes. De ese modo quedaron relegados al cuarto puesto, a 10 puntos del líder.

LOS BLUES SUFRIERON OTRA DERROTA Y SE ALEJAN DE LA CIMA | Ipswich 2-0 Chelsea | RESUMEN

La situación es parecida para Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ no encuentran el rumbo con el nuevo entrenador, Ruben Amorim y encadenaron su tercera derrota consecutiva con el 0-2 como local ante Newcastle. El defensor vio la tarjeta amarilla y fue reemplazado en el complemento, mientras que el ‘Bichito’ ingresó a los 20 de la segunda etapa pero no logró desequilibrar.

Para Dibu’ Martínez el cierre de año fue agridulce porque Aston Villa sólo empató frente a Brighton en su casa: 2-2. Los Villanos venían de una dura derrota previa con Newcastle por 3-0 y en los últimos 5 partidos el arquero de la Selección Argentina recibió 10 goles.

LAS URRACAS PROFUNDIZARON LA CRISIS DE LOS DIABLOS ROJOS | M. United 0-2 Newcastle | RESUMEN

‘Cuti’ Romero es otro de los que no tuvo un final auspicioso de 2024 porque continúa lesionado y no puede hacer su aporte en un Tottenham que deambula en la mitad de la tabla y que empató 2-2 con Wolverhampton, partido al que llegó tras sufrir dos reveses seguidos. Había tenido un desgarro que lo apartó de las canchas por alrededor de seis semanas.