Mientras Manchester City atraviesa una crisis, Manchester United debe resolver un problema en su plante. El brasileño Casemiro es el mejor pago de la plantilla y no solo no rinde lo esperado, sino que también puede irse a Arabia Saudita. 

El mediocampista embolsa unas 350.000 libras (456.123 dólares) por semana. Viene siendo cuestionado por los hinchas por el nivel desde la temporada pasada. Motivo por el cual desde su entorno más cercano se viene madurando la posibilidad de un cambio de aire.

En tal sentido, el medio británico The Sun contó que hubo rumores de que el centrocampista de la selección de Brasil estuvo analizando una posible salida de los Red Devils. La opción más seductora desde lo económico está en la liga de Arabia Saudita. En tal sentido tanto el futbolista como su agente se encuentran evaluando y charlando la posibilidad.

La poderosa liga saudí podría ser el destino de Casemiro.

Como sucede con todas las propuestas del campeonato del país árabe llega acompañada de muchísimo dinero, pero además cuenta con el deseo del United de dar por completo una vuelta a la plantilla, máxime luego de ejecutar un cambio de entrenador.

Pero no es el único posible destino. Según adelantó la misma fuente también es seguido de cerca por Galatasaray de Turquía, El elenco dirigido por Okan Buruk está trabajando para conseguir el fichaje del mediocentro del “Scratch”, que tiene entre sus figuras al delantero argentino Mauro Icardi.

Restan detalles para el arribo de Casemiro a Arabia. ¿Se dará?

Reporta el medio británico, Galatasaray abrió conversaciones con la dirigencia de los Diablos Rojos para lograr un préstamo por la siguiente campaña. De lograrlo, sería la segunda gran figura que llega al club por esta vía tras el arribo de Victor Osimhen. El nigeriano, cabe recordar, se convirtió en refuerzo del combinado turco a préstamo desde Napoli. 

Los números de Casemiro en Manchester United

El mediocampista de la Selección de Brasil lleva disputados 81 encuentros desde su llegada a Old Trafford. Los cuales se descomponen en las tres temporadas que comenzó junto a los Diablos Rojos, luego de arribar desde el Real Madrid.

En su primera temporada (2022-2023) completó 40 cotejos con la camiseta roja en los que marcó 4 goles. En el segundo curso (2023-2024) fueron 27 los partidos que disputó, y anotó en 3 oportunidades. Por último en la actual, lleva 14 encuentros en el Manchester United y pudo inflar la red en una ocasión.