Escándalo en el Liverpool: Jürgen Klopp y Mohamed Salah protagonizaron una fuerte discusión durante el partido ante West Ham
El entrenador y el delantero de Liverpool mantuvieron un cruce durante el encuentro en el que los "Reds" se alejaron de la pelea por el título.
Liverpool empató 2-2 en su visita al West Ham en un resultado que le dejó sabor a poco a los "Reds", que se alejaron de la lucha por el título. El ambiente en el equipo no es el mejor y quedó plasmado en un acalorado encontronazo que se registró entre el DT Jürgen Klopp y el delantero Mohamed Salah.
La discusión se registró antes del ingreso del egipcio al campo de juego, tras el empate 2-2 de West Ham. El delantero, fuera de sí, tuvo que ser apartado por el uruguayo Darwin Núñez para que la situación no escale.
En la zona mixta, Salah emitió una frase explosiva: "Habrá fuego acá si hoy hablo". Una periodista le repreguntó: "¿Fuego?" y el egipcio señaló "Sí, claro". El video fue grabado por el periodista de ESPN Joao Castelo-Branco. esca
En tanto, Klopp contó su versión de los hechos: “Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos. ¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto? Sí, ese es mi sentimiento”, en declaraciones a TNT Sports.
Sobre el partido, el entrenador manifestó: "Teníamos que ganar aquí, lo sabíamos y no lo hicimos, ahora tenemos un poco de tiempo hasta el próximo partido. Intentaremos preparar a los chicos nuevamente y lo haremos de nuevo".
Alejandro Garnacho jugó los 90 minutos en la pálida igualdad del equipo de Erik Ten Hag como local ante un Burnley que lucha por permanecer en la Premier League.
El elenco local no supo mantener la ventaja inicial tras el gol del brasileño Antony (79') ya que a los 87' logró empatar a través de un penal el suizo Zeki Amdouni.
El United continúa en la sexta plaza en zona de Europa League, ahora con 54 unidades, solamente un punto por encima de Newcastle, que goleó 5-1 al descendido Sheffield United.