FIFA anunció a la cervecera AB InBev como patrocinadora del Mundial de Clubes 2025
El mayor fabricante mundial de cerveza será socio del torneo de clubes del próximo año. A continuación, se presentan los detalles del acuerdo.
El mayor fabricante de cerveza AB InBev se convirtió en socio de FIFA para el Mundial de Clubes 2025. El acuerdo incluye el patrocinio y otras acciones de marketing para el torneo.
La empresa, que ya mantenía un vínculo con FIFA desde 1986, se unirá al primer torneo que reunirá a 32 clubes de todo el mundo en Estados Unidos en 2025 y será la cervecera oficial de la competencia.
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, celebró el acuerdo: "Tras casi 40 años como emblemático patrocinador de nuestras competiciones, hoy nos complace anunciar que AB InBev se suma como socio al nuevo Mundial de Clubes FIFA. Vamos a emprender un viaje que redefinirá el fútbol de clubes y verá nacer un nuevo torneo global. Junto con las marcas de AB InBev, brindaremos momentos inolvidables a los aficionados al fútbol de todo el planeta".
En tanto, el director ejecutivo de AB InBev, Michel Doukeris, señaló que la colaboración con el Mundial de Clubes "responde a nuestra misión de brindar más momentos de celebración y alegría a todos los aficionados del planeta, en torno a la cerveza y el deporte. Será un placer colaborar con la FIFA el próximo verano en esta cita sin precedentes".
Qué incluye el acuerdo para el Mundial de Clubes
El vínculo incluirá el premio al mejor jugador del partido y experiencias únicas para los asistentes al torneo. Los hinchas podrán vivir acciones dentro y fuera del campo.
La colaboración estará encabezada por las marcas Budweiser y Michelob ULTRA, junto con marcas locales en una selección de mercados.