Francia y Polonia empataron 1-1 en el estadio Signal Iduna Park, por la fecha 3 del grupo D de la Eurocopa Alemania 2024. Marco Guida fue el juez a cargo del partido. Kylian Mbappé convirtió el tanto del subcampeón del mundo, mientras que Lewandowski hizo lo propio para los de Michal Probierz.

Los azules intentaron ser fuertes disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 14 fueron a la valla que defendió Skorupski y 5 terminaron afuera.

El partido se cortó varias veces a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Los amonestados por el árbitro principal, Marco Guida, fueron Nicola Zalewski, Adrien Rabiot, Pawel Dawidowicz y Karol Swiderski.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, plasmó un 4-3-3 en el inicio, con Mike Maignan en el arco; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba y Theo Hernández en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, N'Golo Kanté y Adrien Rabiot en el medio; y Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Bradley Barcola en el ataque.

Por su parte, los de Michal Probierz salieron a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Jan Bednarek, Pawel Dawidowicz y Jakub Kiwior en defensa; Przemyslaw Frankowski, Jakub Moder, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski, Sebastian Szymanski y Kacper Urbanski en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

Este resultado cerró la clasificación de Francia a los octavos de final de la Eurocopa Alemania 2024 al quedar en segundo puesto en el Grupo D con 5 unidades. Los polacos cerraron su participación con un punto y quedaron eliminados.