El presidente de FIFA, Gianni Infantino, fue el encargado de inaugurar el sorteo del Mundial de Clubes 2025, el cual se desarrollará en Estados Unidos y reunirá a los 32 mejores equipos del mundo. “Es un día histórico”, destacó.

“Hermosa la presentación en Miami. Esto es amor, esto es fútbol. El fútbol une al mundo. Es un día histórico”, valoró el máximo dirigente de la casa madre del fútbol mundial para dar inicio al sorteo que dará a conocer cómo quedarán compuestas las zonas de grupos del renovado certamen.

“Vamos a estar atestiguando la primera Copa del Mundo de la FIFA de Clubes de la historia. Nos faltaba algo especial para el fútbol de clubes”, sostuvo.

Por último, agregó: "Sabremos cuál es el mejor del mundo. Tenemos doce estadios fantásticos, cuatro millones de hinchas".

Posteriormente, Infantino sacó la manta que cubría el galardón y reveló en plena ceremonia con la ayuda del histórico atacante y campeón del mundo en selecciones, Ronaldo, el flamante trofeo, que cuenta con los 212 logos de las federaciones grabados. 

X de DSPORTS