Giovani Lo Celso convirtió un golazo en la derrota de Betis por 2-1 ante Mallorca, que cerró la sexta fecha de la Liga de España.

A los siete minutos de juego el mediocampista argentino abrió el marcador en el Benito Villamarín con una auténtica obra de arte.

Instantáneamente Mallorca reaccionó y estableció la igualdad a través de Dani Rodríguez, quien le bajó la espuma a la pincelada de Lo Celso.

A los 34 minutos de juego el mediocampista argentino fue a disputar una pelota al suelo y Victor García Verdura le sacó una apresurada tarjeta roja.

El VAR invitó al árbitro principal a ver la acción en el monitor y el juez cambió de color la sanción y le mostró la amarilla a Giovani Lo Celso, que siempre estuvo seguro que no cometió ninguna acción temeraria.

Ezequiel Ávila también comenzó como titular en Betis y fue amonestado tras una primera etapa en la que no tuvo demasiada participación.

En el complemento Chimy fue reemplazado y al salir le regaló la camiseta a un nene que se la pidió por intermedio de un cartel.

En el tiro del final lo ganó Mallorca por 2-1 a través de Valery Fernández, que había ingresado 20 minutos atrás.