Gremio cayó por 3-1 ante Bahía en una final anticipada y depende de un milagro para quedarse en la Serie A, primera división del fútbol brasileño. Para colmo, se le vienen San Pablo, Corinthians y Atlético Mineiro.

Fue una tarde noche de terror para el Tricolor: volvió a perder y quedó a cuatro puntos de Bahía, precisamente su rival de hoy, que por ahora se salva de la Serie B. Matheus Santos y De Oliveira, después de un horror defensivo, pusieron en ventaja al conjunto del norte de Brasil antes de los 20' de partido. Un golpe muy duro del que el elenco celeste, negro y blanco no podría levantarse.

Ampliar contenido
Tweet de Lisandro Santangelo

Si bien Gremio descontó con Thiago a los 15' del segundo tiempo, Danielzinho puso cifras definitivas para Bahía a poco más de diez minutos para el final, tras una asistencia del colombiano Rodallega.

Al momento, Gremio está 18° de 20 en la tabla de posiciones del Brasileirao, con 36 unidades. Debajo están Sport Recife (33) y el ya descendido Chapecoense (15). Por encima, aparecen Juventude (40) que también está en zona roja y Bahía (40), que logró salir gracias al triunfo frente al Tricolor.