El delantero británico del Bayern Munich, Harry Kane, palpitó lo que será el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 e hizo hincapié en el cruce ante Boca Juniors, encuentro que catalogó como “más destacado de la fase de grupos”.

“Será un partido especial. Creo que será uno de los partidos más destacados de toda la fase de grupos y de todo el torneo, para ser sincero”, comentó el atacante que milita el fútbol de Alemania.

En esta línea, sumó: “Creo que es una gran experiencia para los jugadores jugar contra diferentes equipos de todo el mundo. Por supuesto estamos muy acostumbrados a jugar en Europa y, sí, es bueno tener esas experiencias contra diferentes tipos de equipos, diferentes atmósferas”.

Posteriormente, destacó que la ciudad donde se desarrollará el partido, podría beneficiar al Xeneize: “Creo que ese partido es en Miami, que también será bastante especial, con la base de hinchas que hay allí”.

“Así que, de nuevo, otra experiencia que esperamos con ilusión. Será un partido muy difícil, pero lo disfrutaremos”, sentenció el jugador británico, que disputará su primer Mundial de Clubes, luego de desempeñarse en Leicester City y Tottenham en Inglaterra.

Boca es el primer club en agotar sus entradas para la fase de grupos

Boca tiene un 2025 bastante cargado y en el plano internacional afrontará dos competencias de renombre, entre ellas el novedoso Mundial de Clubes donde ya da que hablar. El “Xeneize” recibió una notificación por parte de la FIFA tras ser el primer club en agotar sus entradas.

El conjunto de La Ribera vendió todos sus tickets para la Fase de Grupos de la competencia, donde enfrentará a Benfica, Bayern Munich y Auckland City en Miami y Nasvhille, dos localidades accesibles para los sudamericanos. 

Por 5 meses por delante, Boca ya agotó la primera tanda de entradas que otorgó el ente regulador de la competencia que se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio de este año en Estados Unidos.