El encuentro entre Hansa Rostock y Hamburgo fue interrumpido a los diez minutos de juego por dos coches a control remoto que tenían bengalas de humo. Esto se da en repudio al aporte de capitales extranjeros, quienes tienen intereses en comprar clubes de la categoría. No es la primera vez que ocurre algo de este estilo.

Hansa Rostock y Hamburgo protagonizaron un insólito reclamo a minutos de haber comenzado el juego correspondiente a la segunda división. Es que los simpatizantes presentes lanzaron dos coches a control remoto, con bengalas de humo azules y blancas, en rechazo del ingreso de un inversor privado extranjero. 

En caso de que esto se concrete los nuevos dueños de los clubes podrían quedarse con el 8% de los derechos de televisación por los próximos 20 años, algo en lo que evidentemente no están de acuerdo muchos aficionados.

No es la primera vez que ocurre algo de este estilo, ya que en Borussia Dortmund y Werder Bremen se lanzaron monedas de chocolate y pelotas de tenis en repudio de esto.
 

X de SportsCenter