Icardi, enfocado en el Inter, reconoce que Wanda negocia un posible traspaso
Mientras en Madrid varios insisten en señalarlo como refuerzo del Real, el delantero goleador del líder de la Serie A, se despega de todos esos dichos, deja a su esposa, que pasó de la pista del "Bailando" a dialogar de tu a tu con los dirigentes más poderosos del fútbol en europa, al frente de las negociaciones. Ella intenta mejorar sus ingresos y también mira de reojo a la "Casa Blanca".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Qué pasará con Mauro Icardi? Esa es la pregunta que desvela a todo Inter y que tiene muy atento al Real Madrid. Mauro, goleador del equipo de Spaletti, líder en la Seria A, habló con "La Gazzetta Dello Sport", se despegó de los rumores que lo vinculan en el próximo mercado invernal al "Merengue" y admite que sueña con el título, pero sabe que lo más importante es volver a la Champions League. Eso sí, afirma que su mujer, Wanda Nara, negocia una suba en su cláusula con los dirigentes Neroazurros o incluso la salida de su marido, con destino "Merengue".
Icardi tiene 16 goles en 15 partidos. Y esa es la carta ideal de presentación para seducir al Real Madrid y para hacer que el Inter le mejore significativamente su contrato. Pero de esos temas, está a cargo Wanda Nara, que pasó de la pista del "Bailando por un Sueño" a sentarse en la mesa en la que negocian los principales dirigentes del fútbol europeo. Y la blonda, por ahora, sale airosa. Mientras la mediática decide el futuro del crack, en Italia, Mauro se despega de todos los rumores y dice que sueña en obtener la Champions, con el Inter.
En una entrevista con "La Gazzetta Dello Sport", Icardi negó que haya existido un avance 'blanco' en Milan: "¿La visita médica con el Real Madrid? Tonterías. No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Sin embargo, no ha llegado nadie aún (risas). Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí", afirmó el punta, según refleja el Diario Marca.
"Las cuestiones del mercado las deben pensar otros. A mí me interesa la cancha, debo pensar sólo en cumplir mi deber, en marcar y ayudar al equipo. Está Wanda [Nara, su esposa] hablando con el club. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones, repito, son claras: quiero ganar algo con esta camiseta. En el futuro, cuando lleguen las ofertas, todos tendrán que hablar con el Inter, con Piero [Ausilio, director deportivo del Inter] y con el presidente", marcó la cancha Mauro.
El punta, de 24 años, además llenó de flores al actual DT del equipo, Luciano Spalletti: "Comparado con el año pasado, el ambiente ha cambiado en todo el equipo, en todos los sentidos y gran parte del mérito recae en el señor Spalletti y su relación con los directivos. Tiene una personalidad muy fuerte, sabe cómo transmitirte de inmediato lo que quiere y cree que es correcto", puntualizó.
Además, Icardi, en una respuesta actual pero con destino Madrid, negó que este sea el mejor momento de su carrera: "No, lo mejor está por venir. El año pasado marqué 24 goles y no ganamos nada. Por supuesto que quiero marcar, pero sólo si sirve para llevar al Inter donde debe estar, la Champions League. Extraño Europa. Para estar en la cima debo jugar en cierto nivel. La Serie A es un gran campeonato, pero jugar la Champions es un paso esencial, necesario". En ese sentido, aseguró que el principal objetivo del equipo es volver a dicha competición: "Si a tres o cuatro jornadas del final seguimos allí, entonces comenzaremos a pensar en cosas aún más grandes", comentó.