Infantino continúa la gira para reconstruir su poder en Europa
Tras la cumbre con Boris Johnson, el presidente de la FIFA se reunió con el Primer Ministro de Bélgica, con quien hablaron sobre la lucha en curso contra el racismo y la discriminación, la reforma del sistema de fichajes y el importante papel social que desempeña el fútbol en todo el mundo. Detalles.
Tras la cumbre con Boris Johnson, Infantino se reunió con el Primer Ministro de Bélgica, Alexander De Croo, con quien hablaron sobre la lucha en curso contra el racismo y la discriminación, la reforma del sistema de fichajes y el importante papel social que desempeña el fútbol en todo el mundo.
A través de un comunicado, la FIFA manifestó que Infantino destacó "la contribución de Bélgica al fútbol de selecciones femeninas y masculinas". El cónclave se dio en el contexto del 76 ° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, EE. UU.
En este sentido, los temas de la cumbre giraron en torno a la lucha en curso contra el racismo y la discriminación, la reforma del sistema de fichajes y el importante papel social que desempeña el fútbol en todo el mundo.
Asimismo, el presidente de la FIFA felicitó al Primer Ministro por el "desarrollo positivo del fútbol femenino en Bélgica y a las actuaciones recientes de la selección nacional masculina".