Julián Álvarez, referente de Atlético de Madrid: dijo qué expectativas tiene en el máximo torneo europeo
La "Araña" sostuvo que el "Aleti" tiene equipo para llegar a la final y se ilusionó con pelear el título.
Julián Alvarez, el refuerzo estrella del Atlético de Madrid para esta temporada, dejó en claro sus expectativas de cara a la Champions League y consideró que tienen equipo para llegar a la final.
“La final es un partido donde hay muchos detalles. Lo importante es llegar. El Atleti tiene equipo para llegar a la final. Obviamente que creemos y sentimos que podemos, porque con el plantel que tenemos podemos pelearle a cualquiera. Se puede dar. Somos muchos jugadores que nos incorporamos nuevos este año, así que vamos a ir de menos a más", fueron las palabras de Julián en una entrevista con ESPN.
En la misma línea, imaginó cómo sería un enfrentamiento ante su ex equipo. "Contra el City sería muy difícil y con nuestras armas podemos pelearle a cualquiera”, respondió ante esa consulta.
Por otro lado, dejó en claro los motivos que lo llevaron a salir de Inglaterra para fichar por el Atlético de Madrid. “Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera, un desafío. Acá hay gente que uno conoce, amigos, el haber compartido momentos y títulos con la Selección une mucho. Así es mucho más fácil. Fueron muchas cosas. Era una decisión que tomar. Lo procesé solo, luego con la familia y mi novia, luego charlas con chicos que ya conozco... Me decían que viniera, que iba a estar bien y tenía que vivir el Atlético desde dentro”, contó.
Rivales del Atlético de Madrid de Julián Álvarez en la Champions League
En este nuevo formato de la máxima competición europea, al "Aleti" le tocó enfrentar al Lepzig de Alemania en la primera fecha y se llevó un triunfo 2-1 en condición de local.
Ahora le quedan por delante otros siete partidos más para definir la clasificación a octavos de final. Visitará al Benfica en Portugal, luego recibirá al Lille francés, viajará a Francia para jugar contra el PSG y luego a República Checa para medirse con el Sparta Praga, será local frente al Bratislava de Eslovaquia y el Bayer Leverkusen, y cerrará en Austria contra el Salzburgo.