Julián Álvarez está pasando por un gran momento en el Atlético de Madrid. Tras volver a convertir por la Champions League, protagonizó un divertido ping pong en el que eligió al extranjero que nacionalizaría argentino.

Todo ocurrió después del 3-1 del 'Colchonero' sobre el Bratislava de Eslovenia, partido en el que Julián abrió el marcador. El argentino tuvo una charla con el influencer español Adri Contreras en el el campo de juego del Riyadh Air Metropolitano, en la que accedió a responder unas breves preguntas.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

Cuando le consultaron sobre a qué jugador le gustaría nacionalizar para la Selección Argentina, el delantero no dudó y eligió al brasileño Neymar, quien actualmente juega en Al-Hilal de Arabia Saudita. Su respuesta sorprendió a más de uno. Y no terminó ahí: el influencer le consultó a qué futbolista llamaría para jugar en el Atlético de Madrid y nuevamente se quedó con el crack de la Selección de Brasil.

Por supuesto que Julián no se olvidó de sus compañeros de Selección, con quienes fue campeón de América y del mundo. Le preguntaron qué jugador hubiera elegido ser si volviera a nacer y él respondió “Lionel Messi”. Luego, Adri le preguntó cuál era el futbolista al que más le costó atacar: Álvarez mencionó al “Cuti Romero y Dani Carvajal”.

Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Julián Álvarez comenzó a pagar con goles la confianza puesta en él por el Atlético de Madrid.

Desde su llegada al "Colchonero", Julián Álvarez lleva 25 partidos jugados, en los que marcó 12 goles y dio 2 asistencias, contando todas las competencias.

El delantero campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina convirtió 5 tantos en LaLiga (ante Valencia, Celta de Vigo, Real Sociedad, Mallorca y Valladolid), 4 por la Champions League (doblete frente a Sparta Praga y goles contra Lille y Bratislava) y 3 por la Copa del Rey (doblete contra Unión Esportiva Vic y un tanto ante Cacereño).