Koeman y Zidane, con posturas contrapuestas por el VAR en el Clásico
El DT del Real Madrid destacó el trabajo de sus jugadores y sostuvo que hicieron "el partido perfecto". Por su parte, el entrenador del Barcelona cargó con dureza contra el videoarbitraje. "Para mí, no fue penal", lanzó sobre la falta a Sergio Ramos que terminó en el 2-1 para el Merengue.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zinedine Zidane y Ronald Koeman protagonizaron conferencias de prensa con tonos contrapuestos tras el Clásico. Por supuesto, uno con la alegría de la victoria y el otro con el peso de la derrota. El DT del Real Madrid hizo referencia al partido de sus dirigidos y el entrenador del Barcelona, por otro lado, cargó duro contra el VAR.
"Me alegra mucho el triunfo por los jugadores. Es un triunfo de todo el equipo, hemos hecho el partido perfecto y, al final, ganar en el Camp Nou no es fácil", señaló el DT francés en diálogo con los periodistas.
"Nos servirá para recuperar la confianza, son sólo tres puntos. Con las críticas que recibimos en los últimos días, me queda claro que tenemos que estar tranquilos y dedicarnos a jugar", analizó tras las derrotas frente a Cádiz por el certamen local y Shakthar Donetsk en la UEFA Champions League.
El neerlandés Koeman, por su parte, se refirió a la injerencia del videoarbitraje. Respecto a la falta de Clement Lenglet sobre el español Sergio Ramos, que anotó el 2-1, afirmó que "no fue penal". "Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar el tema del VAR aquí en España. En cinco jornadas, el VAR sólo entra en contra del Barça", disparó el entrenador culé.