(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El cruce entre Megan Rapinoe y Donald Trump sigue dando de qué hablar y dos jugadoras bancaron a su compañera. Ali Krieger y Alex Morgan también aseguraron que, en caso de ganar el Mundial, no irán a la Casa Blanca.

Krieger escribió un fuerte tweet para expresar su postura. "Ya sé que te hacen rabiar las mujeres que no puedes controlar o manosear, pero yo estoy con Rapinoe. No apoyo esta administración ni su lucha contra los ciudadanos LGTBI, los inmigrantes y los más vulnerables", expresó. 

Ali Krieger on Twitter

Luego del partido ante Francia, Krieger ratificó su escrito: "Pensé que era realmente importante no hacerle sentir que tiene esta lucha ella sóla. Muchas de nosotras tenemos sentimientos similares. Pensé que era importante mostrar apoyo, y no quiero quedarme callada".

Por su parte, Alex Morgan tiene su postura definida y es conocida. Su marido es mexicoamericano y aseguró que no está de acuerdo con las políticas migratorias de Trump. "No defiendo muchas de las cosas que representa la oficina actual", dijo.