La cuñada de Neymar desató su furia contra el brasileño: "Lo tratan como un Dios aplaudiendo sus cagadas"
Bianca Biancardi, cuñada del futbolista, explotó contra el delantero por la infidelidad que reconoció hace un par de semanas a Bruna, su hermana, con la que antes del fin del 2023 va a tener un hijo.
Bianca Biancardi, cuñada del futbolista Neymar, desató toda furia por la infidelidad que reconoció hace un par de semanas el futbolista a Bruna, su hermana, con la que antes del fin del 2023 va a tener un hijo.
“Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos!… Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas”, comenzó diciendo.
“Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas“, añadió.
Además, Bianca apunta a que “los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos cristianos, que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día de sus relaciones”.
“Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, continuó.
Así, la hermana de Bruna acusa a ‘Ney’ de no tener valores ni compromiso. “¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño? Para quién cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita“, dijo.
“Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa”, complementó.
Para terminar, Bianca señaló que “me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a que así sea. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales“.